Queremos seguir creciendo. Sin embargo, a largo plazo, solo podremos alcanzar nuestros objetivos empresariales si generamos valor añadido para la sociedad en su conjunto. En consecuencia, los objetivos ambientales y sociales se integran junto con los objetivos económicos en nuestra estrategia comercial y los sistemas de remuneración de nuestra gestión.
Conservamos los recursos naturales, ya que constituyen la base de nuestras actividades comerciales, y nos tomamos en serio nuestra responsabilidad social en las distintas ubicaciones de la empresa y hacia nuestros empleados. Queremos continuar brindando a nuestros empleados buenos trabajos y calificaciones valiosas en el futuro.
En nuestras actividades de producción, nos enfocamos particularmente en garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados. Queremos que nuestros clientes se beneficien de la alta calidad de nuestros productos y de una estrecha colaboración. Mantenemos relaciones respetuosas con nuestros proveedores y esperamos que cumplan con nuestros estándares de sustentabilidad.